¿Te preocupa la resaca después de una noche de festejo con tus amigos? Evitarla es sencillo cuando te mantienes bien hidratado. Sigue estos tips y evita los molestos síntomas de la resaca con Awa:
Toma agua antes de salir
Un truco sencillo y eficaz: comienza a tomar agua desde antes de salir de tu casa. Tomar agua purificada y de calidad, como Awa, horas antes de beber alcohol, prepara tu organismo para metabolizar mejor el alcohol y reducir la deshidratación que causa la resaca.
Bebe sorbos entre tragos
Durante la fiesta, alterna entre tus bebidas y agua purificada. El alcohol deshidrata, pero una botella de Awa entre tragos mantiene a tu cuerpo con los niveles de hidratación óptimos. Awa es agua de calidad, purificada, que no solo te refresca, sino que garantiza que le estás dando a tu organismo el mejor cuidado.
Un vaso de agua al llegar a casa
La deshidratación nocturna empeora los síntomas de la resaca al día siguiente, por lo que antes de dormir, ¡no olvides tomar agus! La pureza del agua asegura que estás reponiendo líquidos, lo cual es esencial para que despiertes mejor al día siguiente.
Encuentra calidad en cualquier lugar
Si necesitas reabastecerte, Awa está disponible en puntos estratégicos: en todas las sucursales Combugas y tiendas One, así tienes a tu alcance agua purificada de excelente calidad para mantenerte hidratado y listo para cualquier ocasión.
Leer más: Evita el estrés tomando agua
Hazlo un hábito
Recuerda que el mejor secreto para prevenir la resaca es mantener tu hidratación todo el día. Tomar agua de calidad como Awa es el paso esencial para cuidar tu bienestar sin complicaciones.
Mantener una buena hidratación es sencillo si tienes a Awa a tu alcance, y con las sucursales de Combugas y tiendas One, siempre estarás a solo un paso de evitar los efectos de la resaca. ¡Salud y buena hidratación!