¿Problemas para recordar tomar agua durante el día? Entre las tareas del hogar, las actividades extracurriculares o el trabajo en la oficina, olvidamos por completo hidratar de la manera correcta nuestro cuerpo. Una botella de agua para tu día.
Lee también: Este es el momento, toma Awa
Tener sed, dolor de cabeza e incluso sentir la sensación de hambre, son la llamada más clara del cuerpo para decirte que necesita agua. Ingerir bebidas gaseosas o energéticas para saciar la sed, puede resultar contraproducente, pues, a diferencia del agua purificada, estos no aportan (ni de cerca) los mismos nutrientes.
La mejor opción siempre será tomar agua por encima de cualquier otro tipo de bebida.
Pongámoslo de esta forma: Si sumamos las veces en que vamos al baño + el tiempo que sudamos + una enfermedad ocasional + los estragos de un fin de semana de fiesta, ¡imagina cuánta agua necesita tu cuerpo!
Tomar agua no es cosa de una sola vez en el día, por ello, lo mejor que puedes hacer para mantener fresco y activo todo tu organismo, es cargar con una botella de agua. Aunque puede resultar molesto cargar con algo extra, siempre es importante tener a la disposición una botella de agua, sobre todo cuando nos exponemos por largos periodos de tiempo al exterior.
Piensa en todos los beneficios para tu organismo y protégete del calor. Que nunca te falte tu botella de agua purificada.