Las fechas más frías del año han llegado, por ello es aún más importante continuar con una buena alimentación y beber agua de forma regular. Si te gustan las frutas tanto como a nosotros, añade algunas de ellas que recomendamos para esta época invernal:
kiwi
Al igual que otras frutas, el kiwi contiene vitamina C que nos ayuda a fortalecer el sistema inmunológico. Muy pocos saben que esta fruta posee más vitamina C que la naranja. También, es un potente antioxidante, ayuda a controlar la glucosa del cuerpo, reduce la sensación de hambre y mejora el sueño.
Pera
La pera es una fruta perfecta para lograr un enriquecimiento vitamínico y favorecer una dieta sana y equilibrada.
Son ricas en vitaminas C y A. La vitamina A contribuye a una buena vista, el crecimiento óseo y el cuidado de los tejidos. Mientras que la vitamina C sirve como antioxidante y fortalecimiento para el sistema inmunológico.
Durazno
Contiene vitamina A, hierro y potasio. Ayuda a mantener saludables las membranas mucosas, otorga elasticidad a la piel, gracias a su contenido en ácidos grasos poliinsaturados.
Integrar el durazno a tu dieta favorecerá la digestión de tus alimentos, debido a sus buenos niveles de potasio, una excelente alternativa para quienes dejan de lado al plátano.
Granada
Se considera a la granada una de las frutas más completas en nutrientes y beneficios naturales. Algunos de los beneficios son:
- Antioxidantes
- Vitamina C
- Propiedades antiinflamatorias
- Fortalecimiento del corazón y las arterias
- Reducción de la presión arterial
- Buena para la memoria
- Ayuda a la fertilidad
Las frutas deben estar presentes en nuestro día a día, pues no hay nada mejor que obtener vitaminas y minerales completamente naturales. Haz ejercicio, aliméntate de forma sana e hidrátate seguido con AWA.