Aligera el ambiente en la oficina

Aligera el ambiente en la oficina

La oficina o cualquier centro de trabajo compite con el hogar como el lugar en el que las personas pasan mayor parte de su tiempo. En un entorno rodeado de múltiples actividades, reuniones, papeleos y más, no puede faltar una correcta hidratación, ¿por qué? 

 

Una correcta hidratación en el día a día es indispensable para mantener todos los sentidos activos y el organismo en óptimas condiciones. Parece sorprendente, ¿verdad? Pero cuando todos están hidratados predomina un ambiente armonioso dentro de la oficina. 

 

Aligera el ambiente en la oficina

 

No lo sustituyas con otras bebidas 

Una creencia errónea es que la sed puede saciarse con otro tipo de bebidas: café, jugos, batidos o comida chatarra. Sin embargo, pese a que este tipo de bebidas son agradables al gusto, no aportan la saciedad que el cuerpo necesita (tampoco las propiedades que necesita). 

 

Mejora la concentración y aumenta tu rendimiento. 

El agua potable mantiene una alta proactividad en las oficinas, y es que la deshidratación, aunque sea en niveles leves, afecta la concentración, la claridad mental y la capacidad de tomar decisiones en situaciones de estrés. 

 

Enfoque en la oficina 

Cuando hay una buena hidratación, los empleados mantienen sus niveles de energía consistentes a lo largo del día, en un entorno agradable en la oficina. 

 

Recuerda que…

Cuando hay agua de calidad, hay mejor ambiente en la oficina y los empleados muestran actitudes más positivas. 

 

Aligera el ambiente en la oficina

 

¡Toma agua y no dejes que el estrés laboral perturbe tu día!

simsaadminwpAligera el ambiente en la oficina